Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

«Esto es lo que opinan los pacientes que han confiado en mis servicios»

Excelente Dr. Tuve la buena fortuna que me realizará una intervención el pasado 9 de abril del 2022 y hoy tres semanas después les puedo decir que es la mejor decisión que pude haber tomado, gracias a los conocimientos y habilidades del Dr. Cruz aumento mi calidad de vida y brindo tranquilidad a mi familia, muchas gracias Dr. Por su atención, esfuerzo, dedicación y seguimiento, todas las bendiciones y a las demás personas créanme que no pueden estar en mejores manos.
Benjamín Rodríguez Sánchez
Uno nunca piensa que va necesitar visitar a un oncólogo y cuando sucede probablemente es el momento más difícil y temeroso de tu vida pero llegar a las manos del Dr indicado hace la diferencia. El cual fue mi caso con el Dr Lauro Cruz, quien desde la 1er consulta abordó mi padecimiento con toda la seriedad y profesionalismo, explicándome detalladamente el proceso a seguir, y las opciones que se irían presentando. La cirugia se programó con la mayor flexibilidad por parte del Dr, su trabajo fue excepcional, no hubo ninguna complicación y durante la recuperación siempre estuvo pendiente de la evolución. Es un Excelente Dr, y un gran ser humano. Sin duda alguna la mejor opción.
Hannia González Verduzco
Excelente médico, explicación detalla del diágnostico, tratamiento y tiempo destinado al paciente…
K. L. O.L
Excelente doctor, muchísimas gracias. Estuvo revisando los estudios de mi papá detenidamente y dio su mejor opinión médica.
Marco
En esta primera visita, la atención del personal y en especial la del oncólogo Lauro fue muy atenta, es muy respetuoso y da buenas explicaciones respecto al tema por el cual lo visita uno…..
Fernando L. L.
Excelente atención.. información detallada .. empatia hacia el paciente y familia…opciones de tratamiento
J Cañe
Excelente Cirujano Oncólogo y ser humano. Muy profesional, con un gran conocimiento, en sus consultas muy detallado en sus explicaciones, además de muy paciente y empático. 100% RECOMENDABLE es un profesional de la salud muy actualizado.
Alexis Valencia
El Dr. me operó de la vesícula, fue una experiencia sumamente afortunada, previamente a la cirugía la explicación fue amplía y detallada, durante mi internamiento y posterior siempre estuvo súper pendiente de mi recuperación, atendió y atiende todas mis dudas sin importar horarios, eso se lo agradezco enormemente el Dr del ISSSTE cuando revisó mi cirugía para otorgarme la incapacidad, me indicó que estaba super bien hecha. Es un excelente médico de capacidades evidentemente indiscutibles y como súper plus es un súper gran ser humano. Sin duda alguna volvería a acudir con el, en caso de ser necesario, sea yo o algún familiar o ser querido.
Gloria MA
Muy profesional . Explica muy bien además de ser muy accesible y atento con el paciente . Tratamiento muy oportuno (da confianza desde la primera ves )
Yeny Hernández
Excelente cirujano oncólogo, mi familia y yo estamos muy agradecidos y conformes con el manejo y atención en la cirugía de tiroides de mi mamá
Marlen Trujillo
Buen día
Mi experiencia con el doctor Lauro Cruz fue EXCELENTE desde la primera vez que empezó a explicarme como sería mi operación y como seria el proceso me brindo confianza.
Gracias al el doctor lauro mi operación fue todo un éxito
El doctor siempre nos recibió con amabilidad y respeto. Lo recomiendo una excelente persona y un excelente médico
Olivia MC
Buenas tardes, mi experiencia con el doctor Lauro fue muy grata debido a que es una persona muy responsable y que dedica el tiempo suficiente y más a aclarar dudas, despejar el panorama acorde a la patología y sobre todo detallar las opciones de tratamiento al igual que explica con tiempo la enfermedad. Recomiendo muchísimo al oncólogo Lauro.
Perla Osorio
Explica a detalle el problema, así como las soluciones y el tratamiento a seguir. Es empático, puntal y da esperanza.
Leonel Moreno
El Dr. Lauro trato a mi suegro de 80 años diagnosticado con cáncer de estómago. Antes, durante y después de la cirugía todos sus informes y/o explicaciones siempre fueron detalladas con mucha paciencia y entendimiento. Es muy atento, amable, respetuoso, es una persona muy entregada y apasionada a lo que hace. Es un gran ser humano. Nos dio tranquilidad, paz, y sobre todo más años de vida a mi suegro.
Jose Erasmo Íñiguez
Excelente Cirujano!! Una complicacion de una cirugia anterior tube una disrupcion biliar por lo que el Dr. Lauro me realizo una Anastomosis biliodigestiva y me corto la mitad del higado … la recuperacion sera muy lenta pero me regreso una esperanza de vida. Muchas Gracias!
Angeles Guiberra Toledo
Fue un excelente médico, me atendió muy bien y dio explicaciones detalladas sobre lo que me diagnosticaron, además de que los resultados fueron satisfactorios.
Rita Sosa
Excelente cirujano, con gran preparacion, responsabilidad profesional.y sobre todo
gran calidad humana.Mi gratitud por siempre y total confianza mayormente ,cuando especialistas que continuan con mi tratamiento en ISSEMYM al analizar mi caso me comentan que el Dr. Me realizo una excelente cirujia.
Ma. Laura Fragoso Vidal
Un muy buen trato, explicaciones muy bien detalladas, muy amables. Execelente servicio.
Instalaciones muy agradables
A.R.V.H.
Es un excelente cirujano, tuvo muy buena atención con mi enferma, estuvo siempre al pendiente de su recuperación.
Areli M. T
Es un exelente medico cirujano, con una gran ética profesional y muy amable sabe explicar las cosas de manera que las entiendan muy bien.. Yo lo recomiendo bastante gracias a él hoy me encuentro aquí escribiendo esta recomendación
Yohana Manzur
Excelente dedicación y atención médica da un diagnóstico e información oportuna y tratamiento . Lo recomiendo ampliamente. Excelente cirujano!!
Ana Patricia Juárez
Excelente atención, médico muy profesional. Explicación clara y resuelve todas las dudas. Dedica tiempo y atención a cada paciente.
D.J.
Me sorprendió la rápida habilidad para diagnosticar y su eficiente y oportuno tratamiento, además de un buen trato.
Lis Díaz
Es un excelente médico, es muy profesional en su trabajo, amable y aparte es una gran persona. Lo recomiendo ampliamente
Nancy Lugo
Un médico excelente, humano y con mucho conocimiento , durante mi cirugía cuido todo el tiempo que todo quedará muy bien , y durante la recuperación siempre pendiente de mis dudas su atención fue muy buena
Juan José Rodríguez
Es un excelente cirujano y gran persona!!, siempre me infundió seguridad durante el tratamiento y me brindó la oportunidad de seguir viviendo. Mi caso era bastante delicado pues yo tenía alojado un quiste de ovario derecho de casi 4 kilos de peso, así como quistes y miomas en matriz. La cirugía ha pesar de ser complicada transcurrió sin problema alguno. Han pasado ya 2 meses después de la cirugía y mi recuperación ha sido satisfactoria, tranquila y sin molestias y sobre todo a pesar de que el tumor si era canceroso no tomaré quimio ni radio terapia gracias a que se extirpó a tiempo y de manera total. Muchas gracias Dr. Cruz!! Yo lo recomiendo ampliamente
Carmen Magadán
Desde la primera cita el doctor nos inspiró confianza con su trato amable, nos explicó muy bien cuál era la situación de mi niña y lo que procedía. La operación fue todo un éxito y aunque nos habían dicho que al extraer el tumor podría quedar un hueco, el doctor realizó un excelente trabajo y no se aprecia ningún espacio. En las siguientes citas se nos dió la orientación para una adecuada recuperación de mi niña. Siempre el trato del doctor hacia nosotros fue de amabilidad y respeto. Es una excelente persona y médico.
Ana Daniela Wolkoff
A casi 1 mes de mi cirugía y todo excelente, muy profesional, atento y excelente ser humano, sin duda lo recomiendo ampliamente. No pude quedar en mejores manos Muchas gracias Dr. Lauro
Martha G
Excelente médico me resolvió las dudas que tenía, me genero confianza y profesionalismo lo recomiendo mucho.
Ana Cristina
Excelente médico cien por ciento recomendable, explica muy bien cualquier duda, da respuesta, muy buena atención en cuanto lo contacta vía whatsapp
Hortencia Hernández
Un Dr muy eficiente, capaz, humano, es un profesionista en toda la extensión d la palabra, lo recomiendo ampliamente
María Helena
En general la consulta la manejó con profesionalismo y con interés hacia el padecimiento de mi familiar.
Angelica Flores
Excelente doctor y un trato muy amable desdé el primer momento y siempre al pendiente de sus pacientes, es un buen doctor lo recomiendo mucho
Mariana león
Me pareció excelente explicación y trato por de parte Médico, despejo mis dudas y me dio el tratamiento adecuado, las instalaciones son excelentes
A.L.D.
Excelente atención, por parte del Dr. Lauro, desde la primera cita, gracias a su oportuno diagnóstico se pudo intervenir a tiempo teniendo resultados favorables. Durante el proceso de recuperación ha estado al pendiente siempre brindamos su apoyo.
a.m.a
El Dr Lauro es muy amable, atento y explica muy detallado, genera confianza en consulta y sobre todo está pendiente de su paciente dura de consulta.
bA
Excelente atención, buena comunicación y profesionalismo. Trato humano, en todo momento aclaró dudas y explicó procedimientos. Gracias.
Manuel C

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón