Oncólogo en Pachuca

Oncólogo en Pachuca – Dr. Lauro Cruz

Alta Especialidad en Oncología certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología, experto en procedimientos de rápida recuperación.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Lo que opinan mis pacientes

Preguntas frecuentes – Oncólogo en Pachuca

El Dr. Lauro Cruz ofrece consultas en Frontera 74, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Alguien debería consultar a un oncólogo si le han diagnosticado cáncer o si tiene síntomas que sugieren la presencia de cáncer, como bultos sospechosos, cambios en la piel, sangrado inusual o pérdida de peso sin motivo aparente.

Un oncólogo se especializa en el tratamiento general del cáncer, mientras que un oncólogo radioterapeuta se centra en el uso de radiación para tratar el cáncer. Ambos trabajan juntos para ofrecer un tratamiento completo a los pacientes.

El oncólogo diagnostica el cáncer, planea el tratamiento, realiza un seguimiento del progreso del paciente y ajusta el tratamiento según sea necesario. También brinda apoyo emocional y orientación sobre el manejo del cáncer.

Doctor Lauro Cruz – Cirujano Oncólogo en Pachuca Hidalgo

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132

Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051

Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Si estás en búsqueda de oncólogos en Pachuca Hidalgo ¡Llámame!

Certificaciones – Oncólogos Pachuca

Oncólogo Pachuca – Preguntas Frecuentes

Los oncólogos son médicos especialistas que tratan el cáncer con medicamentos. Los oncólogos radiólogos son los médicos que aplican radioterapia para tratar el cáncer.

Si detecta alguna aparición de un bulto o nódulo. Un dolor que perdura en el tiempo. Una herida o úlcera que no cicatriza incluyendo las úlceras de la boca. Si detecta una mancha o lunar que cambia de forma, tamaño y/o color.

La Quimioterapia consta de medicamentos especiales que reducen o matan las células cancerígenas. La Radioterapia consta del uso de rayos de alta energía similares a los rayos X para matar las células cancerígenas. Terapia hormonal ayuda a impedir que las células cancerígenas obtengan las hormonas que necesitan para crecer.

En su mayoría de los cáncer son causados por cambios genéticas que suceden a través de la vida una persona como consecuencia natural del envejecimiento y la exposición a factores ambientales como el humo del tabaco y la radiación, entre muchos otros factores incluso desconocidos.

Dolor causado por el cáncer en sí

Uno de los primeros síntomas es la compresión de la médula espinal es generalmente dolor de espalda y/o cuello, y a veces es intenso. También puede sentir dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna.

La especialidad de Oncología tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades tumorales de una manera global, aplicando todos los medios diagnósticos y posteriormente los tratamientos; Quimioterapia, Hormonoterapia e Inmunoterapia, adecuados a cada patología.

  • Cambios en los senos.
  • Cambios en la vejiga.
  • Hemorragia o moretones sin una razón aparente.
  • Cambios en el intestino.
  • Tos o ronquera que no desaparece.
  • Problemas al comer.
  • Cansancio grave y que dura tiempo.
  • Fiebre o sudores nocturnos sin ninguna razón.

Examen de análisis de sangre oncológicos de laboratorio utilizados en el diagnóstico del cáncer. Los análisis de sangre para detectar cáncer pueden ayudarle a tu proveedor de atención médica a hacer un diagnóstico de cáncer.

No se puede precisar con exactitud cuánto tiempo una persona puede vivir sin saber que está enfermo de cáncer, sin embargo, es importante estar alerta de los síntomas y signos que estos desarrollan.

Benignos: crecen lentamente y por lo general no se extienden a otras zonas del cuerpo. Malignos (cáncer): crecen rápidamente y muchas veces generan metástasis, es decir, migran hacia otras partes del cuerpo causando nuevos tumores.

Dirección – Clínica de oncología Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

¡Contacta nuestro hospital de oncología Pachuca!

Oncólogo Pachuca – Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más.

Especialista en cáncer y tratamientos oncológicos en Pachuca

¿Buscas a un oncólogo en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Si buscas a un cirujano oncológo Pachuca ¡Contáctanos!

Oncólogo en Pachuca

La mayor parte de su ejercicio profesional en Oncología lo enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Es experto en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad. Emplea diferentes herramientas para diagnóstico, etapificación y seguimiento al paciente con cáncer siempre apegado a los más altos estándares de calidad y calidez.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

Un especialista en oncología en Pachuca es un médico que se especializa en diagnosticar y tratar a las personas que tienen cáncer.

Si tiene cáncer, un oncólogo diseñará un plan de tratamiento basado en informes patológicos detallados que indiquen qué tipo de cáncer tiene, cuánto se ha desarrollado, qué tan rápido es probable que se propague y qué partes de su cuerpo están involucradas.

Dado que la mayoría de los cánceres se tratan con una combinación de terapias, podría consultar a varios tipos diferentes de oncólogos en Culiacán durante el curso de su tratamiento.

Hay 3 tipos principales de oncólogos:

  • Los oncólogos médicos usan medicamentos para tratar el cáncer. Los ejemplos de tratamiento médico incluyen quimioterapia, terapia hormonal e inmunoterapia.
  • Los oncólogos quirúrgicos extirpan los tumores durante una operación. También toman muestras de tejido (biopsias) del cuerpo para ser examinadas por un patólogo en un laboratorio.
  • Los radioterapeutas utilizan la radiación para tratar el cáncer.

Estos diferentes tipos de oncólogos a menudo trabajan juntos como un equipo para diagnosticar, tratar y cuidar a las personas con cáncer.

Puedo ayudarte con los siguientes tipos de cáncer – Oncólogo en Pachuca

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuáles son los mejores oncólogos cerca de mí en Pachuca? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad acerca de algún médico oncólogo Pachuca de soto Hgo, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que te ofrece, todo lo que incluyen los procedimientos contra el cáncer, entre otros factores.

Si has buscado información en Internet sobre:

  • Oncología Pachuca
  • Oncólogo en Pachuca
  • Oncólogo en Pachuca Hidalgo
  • Oncólogos en Pachuca Hgo
  • Los mejores oncólogos de Pachuca
  • Oncólogos en Pachuca

¡Entonces contáctanos! El Doctor Lauro Cruz ha atendido satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos.

Si buscas oncólogos de Pachuca ¡Contáctanos hoy mismo!

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita
con oncólogos en Pachuca Hgo, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas

¡Contacta nuestro centro oncológico en Pachuca!