Oncólogo en Pachuca

Mastografía en Pachuca – Dr. Lauro Cruz

Médico cirujano con especialidad en Oncología, experto en Mastografía, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología, especialista en procedimientos de rápida recuperación


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Se realiza cirugía preservadora de mama en casos de diagnóstico de cáncer de mama

Lo que opinan mis pacientes

Dr. Lauro Cruz – Cirujano Oncólogo

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Certificaciones

Dirección – Especialista en mastografía en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Piedras en la vesícula en Pachuca

¿Necesitas una Mastografía en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Mastografía en Pachuca

Una mastografía es un tipo de examen médico que se realiza para detectar posibles anomalías en los senos de una mujer. También se conoce como mamografía. Durante este procedimiento, se utiliza un equipo especializado llamado mamógrafo para tomar imágenes de los senos.

La mastografía es una herramienta importante en la detección temprana del cáncer de mama, ya que puede identificar la presencia de tumores o cambios anormales en los tejidos mamarios que pueden no ser perceptibles mediante la palpación.

Este examen se recomienda principalmente para mujeres mayores de 40 años, aunque en algunos casos puede ser necesario antes, especialmente si hay antecedentes familiares de cáncer de mama u otros factores de riesgo.

La mastografía es un procedimiento relativamente rápido y no invasivo, aunque puede causar cierta incomodidad debido a la compresión de los senos durante la toma de las imágenes. Sin embargo, los beneficios de la detección temprana del cáncer de mama suelen superar cualquier molestia temporal que pueda experimentar la paciente durante el procedimiento.

Mastografía en Pachuca ¡Agenda una cita!

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón