Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Ginecología Oncológica en Pachuca

Ginecología Oncológica en Pachuca

¿Buscas a un ginecólogo oncólogo en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Dr. Lauro Cruz – Especialista en cáncer de ovario en Pachuca

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Si buscas a un ginecólogo oncólogo en Pachuca ¡Llámanos!

Ginecólogo oncólogo Pachuca – Certificaciones

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Ginecología Oncológica en Pachuca

Los oncólogos ginecológicos han completado la residencia en obstetricia y ginecología y luego han seguido una formación de subespecialidad a través de una beca de investigación en oncología ginecológica.

Una residencia tarda cuatro años en terminarse, mientras que la beca implica de tres a cuatro años adicionales de capacitación intensiva sobre técnicas quirúrgicas, quimioterapéuticas, de radiación y de investigación que son importantes para brindar la mejor atención para los cánceres ginecológicos.

Los médicos que completen esta capacitación son elegibles para tomar el examen de la junta de obstetricia y ginecología y el examen de la junta de ginecología y oncología.

Tumores de ovario

Tumores de ovario benignos.

  • Los tumores de ovario benignos son masas sólidas de crecimiento lento dentro o sobre el ovario de una mujer.
  • Los tumores de ovario suelen ser benignos; sin embargo, algunos tipos pueden convertirse en cáncer de ovario si no se tratan.
  • Los síntomas son raros y los tumores generalmente se detectan durante un examen pélvico de rutina o una prueba de Papanicolaou.
  • El tratamiento generalmente implica la extirpación quirúrgica del tumor y, a veces, del tejido circundante o del ovario afectado.
  • La fertilidad generalmente se conserva después del tratamiento.

Cáncer de ovario

El cáncer de ovario es un grupo de enfermedades que se origina en los ovarios o en las áreas relacionadas de las trompas de Falopio y el peritoneo. Las mujeres tienen dos ovarios que se encuentran en la pelvis, uno a cada lado del útero. Los ovarios producen hormonas femeninas y producen óvulos. Las mujeres tienen dos trompas de Falopio que son un par de trompas largas y delgadas a cada lado del útero. Los huevos pasan de los ovarios a través de las trompas de Falopio hasta el útero. El peritoneo es el tejido que recubre los órganos del abdomen.

Especialista en tumores de endometrio en Pachuca

Los tumores de ovario raros pueden producir estrógeno y aumentar las probabilidades de que una mujer tenga cáncer de endometrio. El cáncer puede afectar el útero, el órgano hueco con forma de pera donde crece el bebé. El útero está revestido con un tejido especial llamado endometrio. Cuando el cáncer crece en este revestimiento, se llama cáncer de endometrio. La mayoría de los cánceres de útero son cáncer de endometrio.

Dirección – Especialista en cáncer de endometrio en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Testimonios – Especialista en cáncer cervicouterino en Pachuca

Ginecología Oncológica en Pachuca ¡Agenda una cita!

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas