Estudios

Una detección temprana aumenta mucho las posibilidades de un tratamiento efectivo

Biopsias

Una biopsia es un procedimiento diagnóstico que consiste en la extracción de una muestra total o parcial de tejido para ser examinada al microscopio por un médico anatomopatólogo.

Estudios de laboratorio

Las pruebas de laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales, y un médico (o técnico) las analizan para determinar si los resultados están dentro de los límites normales.

Estudios de imagen

La extracción de información derivada de sensores y representada gráficamente en formato de dos o tres dimensiones, para lo cual se puede utilizar tanto análisis visual como digital

Estudios de genética

Estudio de una muestra de ADN para identificar cambios que pueden aumentar el riesgo de contraer una enfermedad o influir en la manera en que una persona responde al tratamiento.

Estudios de inmunohistoquímica

Método de laboratorio para el que se usan anticuerpos a fin de determinar si hay ciertos antígenos (marcadores) en una muestra de tejido. 

Mastografías

Es un tipo de imagen médica especializada que utiliza un sistema de dosis baja de rayos X para visualizar el interior de las mamas.

Estudios de histopatología

Sirve para identificar las alteraciones estructurales y anormalidades proteicas o genéticas, con el objetivo de determinar la naturaleza de la anomalía

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón