Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en melanoma en Pachuca

Especialista en melanoma en Pachuca

¿Buscas a un Especialista en melanoma en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Dr. Lauro Cruz – Especialista en melanoma en Pachuca

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Certificaciones

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Especialista en melanoma en Pachuca

Se trata de un cáncer que se origina en los melanocitos. A este cáncer se le conoce también como  melanoma maligno y melanoma cutáneo. La mayoría de las células del melanoma continúan produciendo melanina de modo que los tumores tipo melanoma usualmente son de color café o negro.

No obstante, algunos melanomas no producen melanina y pueden lucir de color rosado, pálido o incluso blanco.

¿Dónde crecen los melanomas?

Los melanomas se pueden desarrollar en cualquier parte de la piel, pero son más frecuentes en el tronco (pecho y espalda) de los hombres y en las piernas de las mujeres. El cuello y el rostro son otros sitios bastante habituales.

Tener una piel con pigmentación oscura disminuye el riesgo de melanoma en estos lugares más comunes, aunque cualquier persona puede también desarrollar este tipo de cáncer en las palmas de las manos, las plantas de los pies o debajo de las uñas.

Otros tipos de cánceres en la piel

Existen otros tipos de cáncer de piel. Los cánceres de piel que no son de tipo melanoma algunas veces son agrupados como cánceres de piel de tipo no melanoma debido a que se desarrollan a partir de otras células de la piel y no a partir de los melanocitos. Estos suelen comportarse de una manera muy diferente a los melanomas y por lo habitual son tratados con métodos diferentes.

Dirección – Especialista en melanoma en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Testimonios – Especialista en melanoma en Pachuca

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón