Enfermedades

Análisis y tratamiento de distintas patologías o condiciones que pueden estar generando tu malestar, incluso sin darte cuenta

Cáncer de piel

Se suele desarrollar en la piel expuesta al sol. Pero esta forma frecuente de cáncer también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.

Cáncer de tiroides

Cáncer que se desarrolla en la glándula en forma de mariposa, eincluye cánceres de boca, nariz, senos paranasales, glándulas salivales, garganta y ganglios linfáticos en el cuello.

Osteosarcoma

Tipo de cáncer óseo que comienza en las células que forman los huesos.

Cáncer de colon

Cáncer de colon o de recto ubicado en el extremo inferior del tracto digestivo.

Cáncer de pulmón

Cáncer que comienza en los pulmones y que generalmente se manifiesta en los fumadores.

Cáncer de próstata

Enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la próstata. Generalmente se presenta en hombres de edad avanzada.

Cáncer de ovario

Cáncer que comienza en los órganos femeninos encargados de producir óvulos (ovarios).

Melanoma

Ocurre cuando las células productoras de pigmento que dan color a la piel se vuelven cancerosas.

Cáncer de páncreas

Cáncer que comienza en el órgano ubicado detrás de la parte inferior del estómago (páncreas).

Cáncer de cuello uterino – Cérvix

Tumor maligno en la parte inferior del útero (matriz) que se puede diagnosticar mediante la prueba de Papanicolaou y se puede prevenir mediante la vacuna contra el VPH.

Cáncer de mama

Cáncer que se origina en las células de los pechos

Cáncer de estómago

Los factores de riesgo son el tabaquismo y una dieta de alimentos procesados o con mucha sal.

Cáncer de esófago

Sucede en el esófago, el cual es un tubo largo y hueco que va desde la garganta al estómago y ayuda a mover la comida que se traga desde la parte posterior de la garganta hasta el estómago.

Cáncer de hígado

Enfermedad que inicia en las células hepáticas. Se pueden formar varios tipos de cáncer en el hígado. El tipo más común de cáncer de hígado es el carcinoma hepatocelular.

Sarcomas de partes blandas

Tipo poco común de cáncer que afecta predominantemente a los adultos jóvenes. Estos tumores se originan con mayor frecuencia en las piernas

Otros tipos de cáncer

Estoy ampliamente capacitado para diagnosticar y tratar cualquier otro tipo de cáncer que no hayas encontrado en esta lista. Estoy a tus órdenes.

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón