Oncólogo en Pachuca

Colecistectomía en Pachuca – Dr. Lauro Cruz

Médico cirujano con especialidad en Oncología, experto en Colecistectomía, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Oncología, especialista en procedimientos de rápida recuperación


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

¡Promoción de vesícula:
Precio especial más un día de hospitalización!

Se realiza cirugía preservadora de mama en casos de diagnóstico de cáncer de mama

Lo que opinan mis pacientes

Preguntas frecuentes

No se  sabe concretamente la relación que existe entre las emociones y la salud de la vesícula. Lo que sí es verdad, es que la ingesta de alimentos altos en grasa, las alteraciones emocionales y una vida sedentaria puede generar problemas que afecten a la vesícula.

Si tienes piedras en la vesícula pero no te has operado, puedes experimentar dolor abdominal intenso, náuseas, vómitos y fiebre. Estos síntomas son a menudo el resultado de una obstrucción de la vesícula biliar o una pancreatitis aguda. Si no se trata, estos síntomas pueden empeorar y pueden provocar complicaciones graves.

La única forma de eliminar las piedras de la vesícula es mediante una cirugía. Sin embargo, existen algunos tratamientos no quirúrgicos que pueden ayudar a reducir el tamaño de las piedras y a prevenir que se formen más. Estos tratamientos incluyen medicamentos para disolver las piedras, dietas especiales, tratamiento con láser, terapia de ultrasonido, y tratamiento con ondas de choque.

El tiempo de reposo recomendado después de una cirugía de vesícula es de aproximadamente 2 a 4 semanas. Durante este tiempo, el médico recomendará limitar las actividades físicas para ayudar a que la herida se cure correctamente.

La operación de la vesícula biliar generalmente es una cirugía de riesgo bajo. Sin embargo, como cualquier otra cirugía, hay algunos riesgos asociados con la operación de la vesícula. Estos incluyen infección, sangrado excesivo, coágulos de sangre y daño a los órganos cercanos. Si bien estos riesgos son reales, la mayoría de las personas se recuperan sin complicaciones.

Dr. Lauro Cruz – Cirujano Oncólogo

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Certificaciones

Dirección – Especialista en piedras en la vesícula en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Piedras en la vesícula en Pachuca

¿Necesitas una colecistectomía en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Colecistectomía en Pachuca

¿Qué es la vesícula?

Su vesícula biliar es un órgano pequeño en la parte superior del abdomen. El abdomen es el área en el medio de su cuerpo que contiene muchos órganos, incluidos el estómago y la vesícula biliar.

¿Qué hace la vesícula?

La vesícula biliar recoge y almacena un líquido llamado bilis que ayuda a su cuerpo a descomponer los alimentos. Se pueden formar pequeños depósitos duros llamados cálculos biliares en la vesícula biliar. Esta es una condición común. Si sus cálculos biliares causan problemas de salud, los médicos podrían realizar una cirugía para extirparlos. Por ejemplo, es posible que necesite cirugía si su vesícula ya no funciona correctamente y tiene dolor. Su médico hablará con usted sobre esto.

En el pasado, los médicos hicieron un gran corte (incisión) en el abdomen para extraer la vesícula biliar. Esto se llama cirugía abierta. Hoy en día, los médicos pueden realizar esta cirugía con instrumentos pequeños y solo unos pocos cortes pequeños. Esto se llama cirugía laparoscópica, porque el instrumento principal se llama laparoscopio (por ejemplo, «LAP-uh-ruh-scope»). La cirugía mínimamente invasiva es un término general para la cirugía con estos pequeños instrumentos.

¿Qué causa los problemas de la vesícula biliar?

Los cálculos biliares son a menudo la causa. Estos depósitos pequeños y duros se forman en la vesícula biliar. También pueden ingresar al conducto biliar, que conecta la vesícula biliar con los intestinos.

Es más probable que tenga cálculos biliares si:

  • Son una mujer
  • He tenido hijos
  • Tiene sobrepeso o
  • Son mayores de 40 años.

También podría tener cálculos biliares si otras personas de su familia los tuvieran. Los médicos no tienen una forma consistente de prevenir los cálculos biliares.

¿Cuáles son los síntomas de los problemas de la vesícula biliar?

Los síntomas pueden incluir:

  • Dolor agudo en el abdomen,
  • Náuseas y vómitos,
  • Indigestión,
  • Fiebre y
  • Piel amarilla: ictericia es el término médico para la piel y los ojos que se ven amarillos. Puede tener ictericia si los cálculos biliares bloquean su conducto biliar.

Costo de una cirugía de vesícula en Pachuca

Tal vez has buscado información en Internet sobre el precio de una cirugía de vesícula en Pachuca, pero para saber el precio correcto de una cirugía de este tipo, es importante considerar dentro del precio el hospital donde se realizará, el tipo de cirugía, la experiencia del médico, tipo de anestesia y muchos otros factores que intervienen en una colecistectomía. Te recomendamos llamar para conocer la información precisa en base a un diagnóstico y así determinar el tipo de tratamiento o cirugía ideal para tu caso, incluyendo el presupuesto.

El Dr. Lauro Cruz es Cirujano General y Cirujano Oncólogo (especialista en cáncer). Puede atender desde padecimientos como piedras en la vesícula, lipomas, hernias hasta distintos tipos de cáncer como el cáncer de colon, cáncer de mama y cáncer de piel.

¡Agenda una hoy mismo!

Colecistectomía en Pachuca ¡Agenda una cita!

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón