Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Cirugía de hemorroides en Pachuca

Cirugía de hemorroides en Pachuca

¿Buscas a un especialista en cirugía de hemorroides en Pachuca? El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Dr. Lauro Cruz – Cirujano Oncólogo

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Certificaciones

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Especialista cirugía de hemorroides en Pachuca

Las hemorroides son venas hinchadas en la parte más baja de su recto y ano. A veces, las paredes de estos vasos sanguíneos se estiran tanto que las venas se abultan y se irritan, especialmente al defecar. Las hemorroides también se llaman almorranas.

Los síntomas de las hemorroides

Hemorroides internas

Las hemorroides internas están tan adentro de su recto que normalmente no las puede ver ni sentir. Por lo general, no duelen porque tiene pocos nervios sensibles al dolor allí. Los síntomas de las hemorroides internas incluyen:

Sangre en la caca, en el papel higiénico después de limpiarse o en la taza del inodoro
Tejido que sobresale fuera de la abertura anal (prolapso). Esto puede doler, a menudo cuando defeca. Es posible que pueda ver las hemorroides prolapsadas como protuberancias húmedas que son más rosadas que el área circundante. Estos suelen volver al interior por sí mismos. Incluso si no lo hacen, a menudo se pueden volver a colocar suavemente en su lugar.

Hemorroides externas

Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel alrededor de su ano, donde hay muchos más nervios sensibles al dolor. Los síntomas de las hemorroides externas incluyen:

  • Dolor
  • Sangrado
  • Picor
  • Hinchazón
  • Hemorroides trombosadas

Un coágulo de sangre puede convertir una hemorroide externa en púrpura o azul. Esto se llama trombosis o hemorroide trombosada. Puede notar síntomas como:

  • Dolor severo
  • Picor
  • Sangrado

Las hemorroides rara vez son peligrosas. Si los síntomas no desaparecen en una semana o si sangra, consulte a su médico para asegurarse de que no tenga una afección más grave.

Dirección – Clínica para cirugía de hemorroides en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Testimonios – Cirugía de hemorroides en Pachuca

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón