Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en cáncer de testículo en Pachuca

Especialista en áncer de testículo en Pachuca

¿Buscas a un Especialista en cáncer de testículo en Pachuca?. El Dr. Lauro Cruz es un cirujano oncólogo que ha empleado técnicas mínimamente invasivas en +10 años de experiencia, además de haber realizado +5,000 procedimientos satisfactoriamente. Está certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes van con él en medio de su complicado proceso.

Dr. Lauro Cruz – Cirujano Oncólogo

Cédula Profesional (Médico Cirujano): 09281132
Cédula de Especialidad (Cirugía General): 11322051
Cédula de Especialidad (Cirugía Oncológica): 12000796

¡Qué tal! Durante más de una década de experiencia he tenido la fortuna de atender satisfactoriamente a más de 3,000 pacientes y realizar más de 5,000 procedimientos. Estoy certificado por los principales consejos de Cirugía General y Cirugía Oncológica para darles la confianza a quienes vienen conmigo en medio de su complicado proceso.

Primero estudié Medicina General, luego me especialicé en Cirugía General y finalmente realicé una Subespecialidad en Oncología. Sin embargo, no dejo de aprender. Me gusta mantenerme al día para estar enterado de las principales novedades que acontecen en mi área, por lo que soy miembro de distintas sociedades con un gran reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi objetivo es pertenecer a una institución de asistencia a la salud que contribuya al bienestar de la población, y donde pueda poner en práctica conocimientos y habilidades que continúo adquiriendo diariamente.

Certificaciones – Cáncer de testículo Pachuca

Áreas de Especialidad

Soy experto en técnicas de mínima invasión (laparoscopia), tanto para realizar biopsias, como para cirugías de estómago, colon, cáncer de endometrio, ovario, entre otros más,

Especialista en cáncer de testículo en Pachuca

A diferencia de otros tipos de cáncer, el cáncer testicular es poco frecuente.

La buena noticia es que es súmamente tratable, incluso cuando se ha extendido a otra zona del cuerpo.

De acuerdo al tipo y estado del cáncer testicular, puedes recibir uno de varios tratamientos o una combinación de ellos.

Signos y síntomas

  • Acumulación repentina de líquido en el escroto
  • Dolor o molestia en un testículo o en el escroto
  • Agrandamiento o sensibilidad en las mamas
  • Dolor de espalda
  • Bulto o agrandamiento en cualquiera de los testículos
  • Sensación de pesadez en el escroto
  • Dolor sordo en el abdomen o en la ingle

Acude al médico si notas dolor, bultos o hinchazón en los testículos o la ingle.

Causas

Los especialistas saben que el cáncer testicular se produce cuando las células sanas de un testículo se alteran. Estas células crecen y se dividen de manera ordenada para mantener el funcionamiento normal del cuerpo

Sin embargo, en ocasiones determinadas células presentan anomalías, lo que hace que este crecimiento se descontrole: estas células cancerosas se siguen reproduciendo, incluso cuando no se necesitan células nuevas. Las células que se acumulan forman una masa en el testículo.

Gran parte de los casos de cáncer testicular inician en las células germinativas: las células del testículo que producen espermatozoides inmaduros. Se desconoce qué causa que las células germinativas se vuelvan anormales y se conviertan en cáncer.

Dirección – Especialista en cáncer de testículo en Pachuca

Interplaza, Blvd. Luis Donaldo Colosio 212, Intermédica Consultorio 28 Torre C
Arboledas de San Javier, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Testimonios – Cáncer de testículo Pachuca

Agenda una cita

Para aclarar todas tus dudas, o para agendar directamente una cita, llama a los teléfonos del encabezado o haz clic en este botón